Se despega el Sindicato de Salud en la Municipal

El Diario
2016-03-23

 

El Sindicato de Salud volvió a derrotar este fin de semana pasado a la UACh, y con ello continúa invicto en el torneo primaveral “René Radovoch” de la Liga Municipal de Beisbol.

Fue por pizarra de 3-2 que Sindicato de Salud sacó la victoria y con ello alcanzó el récord de 9 triunfos sin tropiezos. La UACh se mantiene en el segundo sitio con 7-2, y muy probablemente ya no alcanzará el primer lugar.

El Cobach se ha apoderado del tercer sitio y se encamina a los playoffs, al ostentar marca de 5-3, mientras que el Claustro Universitario está cuarto con 4-5.

Indios Academy tuvo una mala semana, y ha caído hasta el quinto puesto con el mismo récord del Claustro de cuatro ganados y cinco perdidos.

Ya más abajo, aparecen EPIA, con 3-7, y Bisontes del ITCh II con 0-10.

En cuanto a los numeritos, Édgar González del Sindicato de Salud se mantiene como el mejor bateador, con .548 seguido de su compañero Hugo Caro con .518 y Rubén Chaparro del Cobach con .444.

González es también líder en carreras impulsadas con 13, dobletes con 6 y hits conectados con 17.

En pitcheo, Héctor Aguiñaga del Sindicato de Salud tiene promedio de carreras limpias admitidas de 0.00 en 9 innings y dos tercios de labor. Le sigue Francisco Olivas de la EPIA con 0.93 en 9 innings y dos tercios, y Armando Villegas de la UACh con 1.26 en 14 innings y un tercio.

 

Resultados de la semana:

UACh 5-4 Claustro Universitario

Cobach 8-4 Indios Academy

EPIA 5-1 Indios Academy

Sindicato de Salud 3-2 UACh

Cobach 21-5 Bisontes ITCh II