Se salvan Bravos de la derrota ante Tapachula

Notimex
2016-03-26

Tapachula, Chis.- Cafetaleros de Tapachula dejó ir el triunfo en su duelo contra Bravos de Juárez, luego que su goleador, Ismael Valadez, fallara un penalti, en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx.
En cotejo disputado en el estadio Olímpico de Tapachula, el cuadro chiapaneco pudo haber salido con los tres puntos que lo acercaran a la cima general, pero el líder de goleo falló la pena máxima en el minuto 63 y se conformaron con una unidad.
De esta manera, Cafetaleros llegó a 22 unidades en la segunda posición de la clasificación general, a tres del líder, Leones Negros de la U. de G., que tiene pendiente su duelo ante Necaxa, en tanto Juárez arribó a 11 puntos.
Los dos equipos se brindaron en la cancha en pos de las unidades en disputa, pero lo cerrado del mismo impidió que se hicieran daño, aun con el cobro desde los once pasos que tuvo Valadez, quien no pudo incrementar su cuota goleadora y se fueron 0-0.
El silbante Jonathan Hernández llevó bien las acciones y por Tapachula amonestó a Jehu Chiapas, al brasileño Bruno Costa, Óscar Sánchez y Abraham Carreño, mientras por Bravos pintó de amarillo a Héctor Morales, Éder Boreli, a los también amazónicos Gilberto Barbosa y Wanderley de Jesús, así como a Iván Vázquez.