Adelitas y Dorados se juegan su boleto a Los 8 Grandes

Álex Carrión Velo
2016-03-31

 

Las Adelitas y Dorados de la UACh se jugarán este sábado su pase al torneo de Los 8 Grandes, las finales de la Liga ABE, al jugar en casa en los denominados “Mini Playoffs”.

A las 16:00 horas, las Adelitas intentan regresar a los 8 Grandes, de donde estuvieron ausentes en el 2015, cuando reciban la visita del ITESM campus Querétaro.

El equipo de Sonia Ortega finalizó como tercer lugar de la conferencia Norte y es por ello que debe disputar estos “Mini Playoffs” que son una especie de repechaje.

Los Dorados, por su parte, lograron aferrarse al cuarto lugar de la conferencia Norte varonil gracias a su remontada ante el ITESM campus Chihuahua. Gracias a ello, podrán ser locales este sábado.

A las 18:00 horas, la UACh recibe a la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, equipo ante el que hace tres semanas perdió en tierras hidrocálidas.

Ambos encuentros serán en el gimnasio MBA.

Los Dorados no se han perdido ninguna de las dos ediciones anteriores de las finales de la Liga ABE y serían la única institución pública en poder acceder a los 8 Grandes en este 2016.

 

 

Sábado en el gimnasio MBA:

16:00 horas Adelitas vs ITESM Querétaro

18:00 horas Dorados vs UP Aguascalientes