Despiden a Kobe con paliza

Associated Press
2016-04-11

Oklahoma, Estados Unidos.- Kevin Durant anotó 34 puntos y Russell Westbrook logró un "triple doble" en la primera mitad, para que el Thunder de Oklahoma City arrollara 112-79 a los Lakers de Los Ángeles, en lo que fue el último partido de Kobe Bryant como visitante en su carrera de 20 años.

Bryant lució como en los viejos tiempos durante el primer periodo, con 13 puntos. Sin embargo, no logró un solo enceste más en el resto del encuentro.

Varios seguidores de los Lakers formaron fila frente a la Chesapeake Energy Arena más de dos horas antes de que comenzara el encuentro. La multitud coreó el nombre de Bryant mientras se realizaban los calentamientos previos al partido.

Con un video antes del duelo, el Thunder rindió un homenaje al astro, quien se retirará tras el último encuentro de esta campaña.

Westbrook se robó el espectáculo en el segundo cuarto, cuando aseguró su triple doble 18 de la campaña, la mayor cifra de la NBA, y el número 37 en su carrera. Finalizó con 13 unidades, 14 asistencias y 10 rebotes.