Juventus arrasa al Palermo y acaricia el Scudetto

Agencias
2016-04-17

Turín.- La Juventus se aprovechó del tropiezo del Nápoles en el Giuseppe Meazza frente al Inter para ganar al Palermo (4-0) y dar un paso que salvo gran sorpresa será decisivo para que la Vecchia Signora consiga ganar su quinto título de liga consecutivo.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri está ahora mismo 9 puntos por encima en la tabla clasificatoria, cuando quedan quince por disputarse.

La Juventus dominó el choque desde el primer momento, frente a un Palermo que visitaba Turín en una dinámica realmente negativa, y ese control se tradujo en el 1-0 gracias a una maravillosa asistencia de Paul Pogba que hizo buena Sami Khedira, marcando su quinto tanto en lo que va de temporada gracias a un gran control con el pecho y definición con su pierna derecha.

Tuvo un par de acercamientos el Palermo, pero la Juventus consiguió resolverlo bien, para marcharse al descanso con la ventaja mínima.

Ya con marcador a favor la Juventus dominó el partido con solvencia, y en el tramo final logró sentenciarlo gracias a acciones de gran calidad de sus hombres de ataque. Primero Pogba, gracias a un buen remate en el segundo palo a la salida de un córner, hizo el 2-0, mientras que Cuadrado, tras una maravillosa acción personal, hizo el 3-0. No acabaría ahí la cosa, puesto que Padoin, en un contragolpe, hizo el 4-0 definitivo, que fue celebrado casi como si de un alirón se tratase.