Dan patadas de oro

AGENCIAS
2016-04-19

 

Benicassim, Castellón— La taekwoindoín cuauhtemense Ashley Marié Arana, y el juarense Carlos Rubén Navarro se colgaron el oro en el Abierto de España.

Ashley en la categoría más de 63 kilogramos  y Carlos Rubén en la división de Menos de 58 kilogramos contribuyeron a la conquista del Campeonato por Equipos que la Selección Mexicana de Tae Kwon Do lograra en la justa de Tae Kwon Do.
Ashley Marié Arana obtuvo su medalla al ganar cuatro combates y vencer en la final a su contrincante, la marroquí Dislam Wiam, según informó la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.
Por su parte Carlos Rubén se impuso en la final al dominicano Luis Pie, en la semifinal a Jesús Tortosa de España, en cuartos de final al bulgaro Kaloyan Binev y en la ronda preliminar a Machario Patti de Holanda.
Con el triunfo de Asley y Carlos, México obtuvo otros dos oros de los clasificados a Río de Janeiro 2016 (María del Rosario Espinoza), así como de su compañero César Román Rodríguez.
Con este triunfo, la Premio Estatal al Deporte, se habrá de dirigir, junto con la selección nacional, a Alemania en donde la próxima semana se habrá de llevar a cabo otro abierto internacional de Tae Kwon Do.