¡Mejor, imposible!

Arnoldo Gaytán
2016-04-19

 

El equipo Troyanas de Chihuahua que participa en la  Liga Nacional de Futbol Americano Femenil, la WFL tuvo una exitosa presentación en casa al vencer a las  JLadies de Cd. Juárez  28 a 20, y sobre todo dejar una grata impresión entre los pocos aficionados presentes en el estadio olímpico universitario.

La coreback de Troyanas, Alejandra Delgadillo se llevó la tarde, tras conseguir con su habilidad y velocidad, las 4 anotaciones de su equipo.
Fueron las anfitrionas, las que tomaron la delantera en el medio tiempo al son de 14-6, sin embargo las jugadoras fronterizas nunca aflojaron el paso y se quedaron al final a una anotación de distancia.
Luego Gaby “Patadas” González ejecutó conversión e Ivonne Chavira hizo un “sefty” mientras que por el cuadro fronterizo, Karla Higuera logró cruzar dos veces las diagonales, una escapada de 40 yardas y otra al recuperar un balón suelto. La otra anotación fue de Janeth Bonilla.
El próximo 30 de abril, Troyanas visitan a las Rebeldes de Cd. Juárez y las Jladies recibirán a las Legends el 14 de mayo. ([email protected]).


Equipos participantes

Troyanas de Chihuahua
J Ladies de Ciudad Juárez
Rebeldes de Ciudad Juárez
Pioneras de Cancún
Vaqueras de Monterrey
V-Queens de Saltillo
Fieras de Leon
Legends de Ciudad de México
Vipers de Ciudad de México
Fénix de Ciudad de México
Hunters de Ciudad de México
Lion Blitz de Ciudad de México
Red Devils de Toluca
Rangers de Mérida

 


Calendario de Troyanas:
16 de abril vencen a J Ladies de Juárez
30 de abril visitan a Rebeldes de Juárez
14 de mayo reciben a Rebeldes de Juárez
18 de junio visitan a J Ladies de Juárez
2 de julio reciben a Fénix de Ciudad de México