Inaugura Grupo Bafar su torneo de futbol

El Diario
2016-05-07

 

Con 12 equipos de la ciudad de Chihuahua, fue inaugurado este jueves el quinto torneo de futbol “Por Mejores Mexicanos” edición 2016-2017 por parte de la Fundación Grupo Bafar
En un gran ambiente de compañerismo deportivo, decenas de pequeños de los diferentes albergues, instructores deportivos así como voluntarios se reunieron en la cancha principal de las instalaciones deportivas de la Fundación para realizar el acto protocolario de inauguración.
El mismo fue encabezado por la Directora de Fundación Grupo Bafar,  Martha González Orozco y la Presidenta del Patronato de FGB Emilia García de Baeza.
Los participantes de la ciudad de Chihuahua y sus alrededores son: la Casa Hogar Misericordia, Casas del Refugio, Ejército de Salvación, Refugio de Amor, Casa Hogar Adonaí, Asentamientos Tarahumaras, Casa Hogar de Niñas, la Primaria Martín Luis Guzmán, Primaria Benemérito de las Américas, Escuela Secundaria Federal #16; Primaria Miguel Saavedra y Lirio de los Valles, estas últimas del municipio de Aldama.
Además se aprovechó la ocasión para festejar a los pequeños presentes con comida, dulces, un espectáculo de magia y regalos por motivo del Día del Niño.
También se realizó un pequeño convivio a más de 100 madres de familia del corporativo Grupo Bafar y participantes del Programa Mujer esto como parte de los festejos del 10 de mayo.