Aplazan duelo del Manchester United por agresiones a su autobús

Tomada de ESPN
2016-05-10

Londres.-El partido de la Premier League entre West Ham y Manchester United se retrasó 45 minutos después de que los aficionados bloquearan las calles y atacaran el autobús del equipo visitante antes de llegar a Upton Park.

Las botellas fueron lanzadas contra el lugar donde estaba el entrenador del United, haciendo daño al transporte. La policía actuó con rapidez para alejar a los aficionados del autobús.

La gente del United solicitó que el juego se retrasara 45 minutos para que pudieran tener tiempo de preparaciómn antes del pitazo inicial.

El capitán del Manchester United, Wayne Rooney, dijo que el West Ham estaría "decepcionado" por una sección de público que arremetió contra el camión.

"El entrenador quedó destrozado, pero solo tendremos que ir y preparar el partido para seguir adelante con nuestro trabajo", dijo Wayne Rooney.

"Estoy seguro de que el West Ham estará decepcionado con sus fans. Sabemos lo que tenemos que hacer a partir de esta noche. West Ham es un buen equipo".

West Ham se estará mudando la próxima temporada al Estadio Olímpico.

Manchester United también vio retrasado su juego ante el Tottenham esta misma temporada después de salir de su hotel demasiado tarde para encontrarse con el complicado tráfico de Londres.

"Es mucha emoción para el pueblo", dijo el técnico de United, Louis van Gaal.