Comienzan muy bravos

Arnoldo Gaytán
2016-05-14

 

Los Bulldogs comenzaron con el pie derecho, su participación dentro del torneo estatal de basquetbol categoria sub-13 de la ADEMEBA, ayer al apabullar en el gimnasio universitario “MBA” por 70 puntos a 12 a los Raptors de Camargo.
Este equipo de la capital de los “Perros Salvajes” es dirigido por el aún pelotero local, Julio Rascón.
En otro de los frentes, los primeros de esta jornada inaugural, los denominados Juárez Team se impusieron 36 puntos a 32 en apretado cierre  a la Secundaria ITESM mientras que los Falcons de Jiménez dieron cuenta por 51 puntos a 24 de los Raptors de Camargo que sufrieron su segunda derrota.
En lo que respecta a la rama femenil que se desarrolla en el gimnasio bisonte del Tec 2, las Potras Chihuahua derrotaron en aguerrido y muy parejo duelo a las Juárez Blancas por pizarra de 27 puntos a 24.
A su vez, las Tigres Cuauhtémoc dieron cuenta de las Juárez Negras por 41-6, más tarde las Juárez Blancas se impusieron 32-24 al representativo de Nuevo Casas Grandes para lograr su primer triunfo y las Tigres Cuauhtémoc hilvanaron su segunda vixctoria, ésta por 17 puntos a 9 a las Borregas Chihuahua.
Este estatal cuenta con la participación de 5 equipos en la rama varonil y 8 en la femenil, que se jugará en formato de “round-robin”, es decir, todos contra todos en la varonil; por grupos en la femenil.
Este torneo es clasificatorio para el Campeonato Nacional ADEMEBA U13 masculino y femenino que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre con sede en Chilpancingo, Guerrero y en Guadalajara, Jalisco, de forma respectiva.
([email protected])

La Jornada de hoy...
Rama Varonil
Gimnasio MBA
8:00 hrs Bulldogs Vs Falcons Juárez
9:00 hrs Juárez Team Vs Raptors Camargo
10:00 hrs Sec ITESM Vs Falcons Juárez
11:00 hrs Bulldogs Vs Juárez Team
12:00 hrs Sec ITESM Vs Raptors Camargo
14:00 hrs Semifinales
18:00 hrs Finales