Policía frustra pasillo de aficionados a Chivas en AICM

Récord
2016-05-14

 

Ciudad de México.- Cerca de mil aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a las Chivas con un pasillo; sin embargo, la policía impidió que los jugadores salieran.

 

De acuerdo a las autoridades aeroportuarias la seguridad dentro de la Terminal 2 del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no era la suficiente para resguardar la integridad de los usuarios, aficionados y jugadores.

Cerca de mil personas esperaron por poco más de una hora al Rebaño Sagrado, los líderes de la barra ‘La Insurgencia’ agruparon a toda la gente para hacer un pasillo y que por ahí pasaran los jugadores, pero ni así la policía dejó salir al equipo.

Los cánticos de la afición le pusieron ambiente a la llegada de las Chivas a la Ciudad de México. Los usuarios salían incrédulos de tanta gente que esperaba a las Chivas y más de uno que aparecía con la camiseta del América, era abucheado y de inmediato aparecía el grito de “ehhhh pu..”.

Pocos minutos después de las cinco de la tarde el avión que trasladó a las Chivas hasta la capital del país aterrizó en el aeropuerto Benito Juárez, pero casi al mismo tiempo las autoridades movieron el autobús del equipo para que los jugadores salieran por otra puerta.

A través de redes sociales el Guadalajara mandó una disculpa para todos los aficionados que esperaron por casi dos horas la aparición de los jugadores, pero esto lejos de causar molestia hizo que la mayoría pensara en acudir al hotel de concentración.

Al hotel las Chivas llegaron cerca de las 19 horas y si bien ya no fue la misma cantidad de gente para arroparlos, si estuvieran casi 200 aficionados que no dudaron en hacer sentir a los jugadores como si estuvieran en casa.