Listos para refrendar oro en voleibol de playa

El Diario
2016-06-07

Los representantes chihuahuenses en Voleibol de Playa, se reportan listos para buscar el pódium en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que se llevarán a cabo en el mes de julio.
La Olimpiada Nacional se desarrollará en las playas de Acapulco, Guerrero, del 4 al 6 de julio, contando con la participación de dos binomios en la categoría 14-15 años, tanto en la rama femenil como en la varonil, mientras que, en la categoría 16-17 años también se cuenta con dos representativos en ambas ramas.
Dentro de ésta categoría Clarissa Pineda y Karen Paola Rivera, buscarán refrendar la medalla de oro que lograron en el 2015, en la categoría Juvenil Menor, ahora lo harán en la 16-17 años.
Asimismo, el Nacional Juvenil, se desarrollará del 9 al 11 de julio en Rosarito, Baja California, y Chihuahua tendrá la participación de dos equipos en la categoría 18-20 años.
Como antecedente, en la edición del 2015, Chihuahua se colgó dos medallas de oro, tanto en la categoría Juvenil Mayor Femenil (17-18 años) como en la Juvenil Menor Femenil (15-16 años), mientras que, también se logró una medalla de plata en la categoría Juvenil Superior Varonil de 19-20 años.

Delegación Chihuahua Voleibol de Playa
Olimpiada Nacional
Categoría 14-15 años
Nombre     Procedencia
Iram Alejandro Chávez Castillo  Cuauhtémoc
Diego Eduardo Lucero Blancisfortis Cuauhtémoc
Yara Idaly García Sánchez   Juárez
Yocelin Zuñiga Alarcón   Juárez

Categoría 16-17 años
Nombre     Procedencia
Jonathan Bustamante Cabrera  Chihuahua
Jorge Luis Carrera Cervantes  Chihuahua
Clarissa Pineda Domínguez   Juárez
Karen Paola Rivera Herrera   Juárez

Nacional Juvenil
Categoría Juvenil 18-20 años
Nombre     Procedencia
Jorge Iván Jaramillo Sotelo   Chihuahua
Mario Alberto Torres Portillo   Chihuahua
Flor Alejandra Chacón Corral  Chihuahua
Mayra Guadalupe Santa Cruz de Luna  Juárez