Regresa este domingo acción a Aquiles

El Diario
2016-06-07

Después de una larga pausa que se extendió por 7 semanas, regresan la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería Aquiles Speedway Park con el Gran Premio Shamrock Chassis, Cuarta Fecha del Campeonato Bud Light 2016 que se llevará a cabo este domingo 12 de junio.
La primera categoría del programa llega con su campeonato al rojo vivo después de 3 competencias con un triple empate en la punta entre los capitalinos Fernando Yáñez (6), Josué García (R1) y el deliciense Juan Manuel Camacho (224) todos ellos con 23 unidades, sin olvidar al también capitalino Daniel Rendón (9) que los acecha con 18 unidades.
Yáñez con dos victorias y Rendón con una, han monopolizado el lugar más alto del pódium, pero García y Camacho, con base en un manejo constante y efectivo, se mantienen en la pelea debido a que no han terminado ninguna carrera debajo del cuarto lugar.
En esta categoría se espera la participación de alrededor de 15 autos, ya que con la pausa desde la última carrera varios pilotos han arreglado sus autos e incluso se han construido otros nuevos, por lo que se espera una muy concurrida competencia.
Al evento, los aficionados pueden llevar sus alimentos y bebidas no alcohólicas. La entrada tiene un costo de 80 pesos para adultos, niños 20 y el acceso a pits tiene un costo de 150 pesos.
Las puertas están abiertas desde las 9:00 am y se recomienda llegar temprano para que escojan el mejor lugar. La primera carrera inicia en punto de las 12:00 horas.

Los líderes después de 3 fechas:
1.- Fernando Yáñez (Auto No. 6)   23 Pts.
2.- Juan Manuel Camacho (Auto No. 224) 23 Pts.
3.- Josué García (Auto No. R-1)    23 Pts.
4.- Daniel Rendón (Auto No. 9)   18 Pts.
5.- Manuel Carmona (Auto No. 05)   6 Pts.