Invitan a la tradicional carrera naranja

Arnoldo Gaytán
2016-06-08

 

La tradicional carrera naranja “Extasis Disco” en su edición 13, invadirá las calles de esta ciudad, el próximo domingo 26 de junio, donde se espera reunir a más de 300 atletas para las modalidades de 10K competitiva y 4K recreativa.
Lo anterior se desprendió de la rueda de prensa ofrecida ayer por el promotor deportivo, Gustavo Quezada Terrazas, quien señaló que a unos días de instalarse en el módulo de la Cd. Deportiva, ya cuentan con 90 corredores registrados y que las inscripciones se siguen realizando con un costo de 200 pesos en la propia Extasis Disco, The Runners Shop, Innovasport así como en bancos y en tiendas Oxxo.
El punto de salida y llegada serán las puertas de Extasis Disco (tomando como arteria principal la Ave. Teófilo Borunda, sur y norte) y el retorno estará ubicado poco después de pasar por debajo del puente del periférico de la Juventud.
Asimismo a los primeros 200 en inscribirse recibirán playera “dri fit” y los primeros 200 en cruzar la meta una enorme medalla conmemorativa. Además la carrera será apoyada por más de 100 elementos del escuadrón deportivo militarizado Cóndor. ([email protected])