Disputan jugadores locales Mundial de Hockey In Line

Arnoldo Gaytán
2016-06-14

El chihuahuense Benito Aguirre, se encuentra en Italia como entrenador asistente de la Selección Nacional Juvenil de Hockey In Line que en estos momentos, disputa el Campeonato Mundial de la especialidad.
Desde el lugar de la sede, el estratega informa que México en el certamen lleva ya un juego ganado 3-2 a Lituania y un juego perdido 3-0 con Suecia, y para éste día, tendrán doble jornada, primero enfrentando a su similar de China Taipei y en segunda oportunidad a la selección de Francia con el que cerrarán la fase de grupos.
Aguirre Sáenz quien es entrenador en los equipos del Club de la UACh, consiguió éste año dos medallas de oro (Categoría Mayor y la Infantil Menor), así como una de plata y dos bronces en diferentes campeonatos nacionales.
Asimismo confirmó Benito que tres de sus jugadores en el equipo mayor de la UACh, ya arribaron a Italia para disputar esta misma semana con la Selección Mayor el Mundial de la especialidad, siendo ellos Rubén Sánchez Navarro, Luis Javier Fierro Macías y el “Teporaca 2015”, Luis Felipe Zuverza Jordan. ([email protected])