"El Tanque" cuelga los botines

Arnoldo Gaytán
2016-06-21

 

Se retira un grande del futbol, Eduardo Valdez de la Riva, “El Tanque” quien ya decidió colgar los botines dentro de la Primera Fuerza de la Liga “Francisco Villa”.
Fue un día esperado y anunciado por el mismo “Lalo”,  para retirarse del nivel competitivo, después de 31 años militando en la máxima categoría donde se inicio apenas a los 15 años bajo la dirección del recordado Victor “El Chiras” Favela, cuando el equipo de Jardines del Norte, inició actividades en esta liga.
Pasó por diferentes equipos siendo el de Vitalait el equipo de su vida donde acumuló exitos y muchos amigos que la tarde de este domingo le acompañaron para rendirle un merecido reconocimiento tal y como éste circuito lo ha hecho en este certamen de liga 2016 al ponerle su nombre al actual torneo.
Fue justo con su equipo, El Deportivo Valdez que se enfrentaba al de sus ¨amores¨ el Vitalait que los acabó goleando 4-0, aún así con ello y que pareciera una triste despedida de las canchas, deja la Primera Fuerza feliz y contento, según sus propias palabras, satisfecho de sentirse apreciado por todos quienes asistieron a brindarle su apoyo y amistad. ([email protected])