Trollean Cuervos a Chivas TV

Agencias
2016-07-07

Ciudad de México.- El miércoles el América le pegó a las Chivas con su comercial de cara al centenario del club azulcrema, y hoy la serie de TV "Club de Cuervos" aprovechó el momento para hacer publicidad con Chivas TV.
Como parte de la campaña para su segunda temporada, la serie que se transmite en Netflix subió en su cuenta de Twitter un promocional en donde se burla de la nueva plataforma del Guadalajara, ChivasTV.
Tal como Chivas lo hizo hace una semana, en el comercial se ve cómo el presidente del Club de Cuervos en dicha serie, Salvador Iglesias Jr., presenta el sistema de transmisión de partidos al estilo que el Rebaño lo dio a conocer, con la diferencia de que su oferta era una sátira a lo que en realidad ofrece en equipo de Jorge Vergara en su plataforma.
El video que circula en la cuenta oficial de Club de Cuervos generó reacciones encontradas entre la afición, aunque la mayoría se unió a las burlas hacia Chivas por la forma en que la serie de TV aprovechó el momento para promocionar su segunda temporada.