Reconocen a los atletas de fisico y fitness

Arnoldo Gaytán
2016-07-12

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness, brindó un merecido reconocimiento a la delegación de atletas chihuahuenses que pusieron en lo más alto a la entidad en las pasadas justas nacionales.
En un conocido hotel de la ciudad, el profesor Antonio Carrillo, en su calidad de anfitrión, felicitó a cada uno de los dignos representantes del Estado y los exhortó a ratificar el próximo año la supremacia que recién dejaron en la Cd. De México.
“Este convivió que hacemos es para agradecerle a todo el equipo chihuahuense su buena actuación en los pasados nacionales juveniles y clásicos , platicar con ellos de sus planes que tienen en próximas fechas y en qué podemos mejorar” y agregó el Profe Carrillo “históricamente contamos ahorita con el primer lugar por equipos en el país y lo que queremos es seguir trabajando para permanecer en la cima”, finalizó.
Entre los estetas que estuvieron presentes destacaron Rosa Primavera Prieto, Jorge Abraham Trejo Reyes, Adán Ramírez, entre otros y los jueces Marko Portillo y Claudia Coronado.
([email protected])