Enfocada a su figura

Arnoldo Gaytán
2016-07-13

 

Para la fitness figura chihuahuense Rosa Primavera Prieto Ordaz, el haber participado con éxito en el pasado Campeonato Nacional de Clasificados y con resultados satisfactorios, la llena de orgullo y de motivación de ir por más.
Con 38 años de edad, la atleta de 1.64 metros de estatura y 60 kilogramos de peso, se ha enfocado de lleno al Fitness Figura, logrando un tercer lugar en la categoría Master y quinto en Clasificadas en el evento nacional realizado en días pasados en la Cd. de México.
“Agradezco a mis entrenadores Óscar Domínguez y Sandra Grajales y de mi esposo Asdrubal Bejar por todo su apoyo para continuar con las metas”, aseguró Primavera y agregó “Estoy enfocada al 100 con ejercicios cardiovasculares en sesiones matutinas y vespertinas que van desde 45 minutos hasta la hora y media, incluyendo diferentes cargas de entrenamiento”.
Asimismo indicó la atleta que en la cuestión de alimentación se requiere mucha disciplina y que además a recibido una gran ayuda de Dios en lo que es el enfoque espiritual.
“Esta parte, la de Dios te proporciona tranquilidad y estabilidad que me han fortalecido en esta disciplina que requiere constancia y dedicación total y son bases para dejarle un legado a mi pequeña hija que vea en un futuro todo el esfuerzo que se pueda hacer en la vida”.
Ella inició en el 2008, pero en el 2010 interrumpió su carrera por el nacimiento de su hija y fue al año siguiente que regresó a las competencias.
([email protected],mx)

De Cerca:
Nombre: Rosa Primavera Prieto Ordaz
Edad: 38 Años
Lugar de Nac: Chihuahua, Chih.
Fecha de Nac: 31 de Mayo de 1978
Peso: 60 Kgs
Estatura: 1.64 Mts
Disciplina: Fitness Figura
Categoría: Master y Clasificadas 
Logros en el Campeonato Nacional 2016:
Tercer Lugar Master y Quinto Lugar Clasificada