Responsabilidad en el Tri no recae en refuerzos, dice el ‘Potro’

Excélsior
2016-07-13

Ciudad de México.- El técnico del Tricolor sub 23, Raúl Gutiérrez, descartó que exista presión por refrendar el oro olímpico y prefirió convertirla en responsabilidad, que no caerá solamente en Alfredo Talavera, Oribe Peralta y Jorge Torres Nilo.

“Nosotros es importante aclarar que somos 18 jugadores y que la responsabilidad no recae en tres jugadores. Somos 65 tipos que estamos apoyando un proceso. Esa responsabilidad recaerá en los 11 que decidamos que inicien. Esa responsabilidad es compartida y cada quien va a portar ese granito de arena. El equipo es muy consciente y maduro de recibirlo bien”, mencionó el “Potro”.

Raúl Gutiérrez descartó que en la Selección Mexicana se extrañe a alguien.

“Siempre hablé que los jugadores que levantaron la mano son los que tuvieran la premisa de ponerles atención porque en un torneo que no es fecha FIFA, necesitas a jugadores que quieran estar”, agregó.

EL DETALLE DE ORIBE PERALTA

“El detalle de Oribe de enseñarnos la medalla, de tenerla cerca, a todo mundo le ilusiona, el que nos comente esa experiencia, eso es invaluable para un grupo. Estamos muy contentos”, dijo.