Tiene mundial en sus puños

Arnoldo Gaytán
2016-07-15

Karlo Ontiveros de 10 años de edad y una de de las grandes promesas chihuahuenses de kickboxing fue seleccionado para representar a México en el próximo Mundial de Cadetes y Juniors de la WAKO en Dublín, Irlanda.
El pequeño boxeador, participará en la categoría de menos de 28 kilos “Point Fighting” en la división varonil 10-12 años los días 27 de agosto al tres de septiembre, donde se darán cita los mejores exponentes de por lo menos 50 países.
“Guerrero Jr.” como fue bautizado en las peleas de jaula de la organización chihuahuense “Red Cage” a la que pertenece aseguró estar motivado y listo para enfrentar el reto.
“Me siento muy bien preparado, con mucha fuerza para aprovechar esta  oportunidad de cumplir mi meta que me traze tiempo atrás de querer ser el mejor del mundo”.
Después de su cita mundialista, acudirá a Mazatlán, Sinaloa, para refrendar su campeonato nacional y posteriormente ya tiene su lugar reserbado para disputar el noveno Campeonato Panamericano de Kickboxing del 26 al 30 de octubre en Cancún, Quintana Roo. ([email protected])

De Cerca:
Nombre: Karlo Ontiveros Macías
Apodo: “Guerrero Jr.”
Edad: 10 Años
Originario: Chihuahua
Seleccionado Nacional
Peleador MMA
Especialidad: Kickboxing
Categoría: -28 Kilos
Récord: 50 Peleas, 46 ganadas (22 KO) y 4 perdidas
Asistirá al Mundial de Cadetes y Junior de la Wako
En Dublín, Irlanda del 27 de Agosto al 3 de Septiembre