El Dortmund oficializa el fichaje de Mario Gotze

Mundo Deportivo
2016-07-21

Alemania.- Mario Götze vuelve a casa. Así lo ha desvelado la página web del Borussia Dortmund que ha hecho oficial el fichaje del delantero internacional de la Mannschaft, que vuelve a la que fue su casa después de tres temporadas en el Bayern de Munich.

Las cifras del traspaso no han sido oficializadas por ninguno de los dos clubes, pero según varios medios, la cantidad final podría situarse alrededor de los 25 millones de euros. Mario Götze quedará vinculado al Borussia hasta junio de 2020.

El delantero alemán se ha mostrado muy satisfecho con el traspaso y entiende que muchos aficionados no entiendan su decisión de marchar al Bayern. “Cuando cambie el Borussia por el Bayern en 2013 fue una decisión consciente de la que no me quiero esconder. Puedo entender que muchos aficionados no comprendieran mi decisión. ¡Ni siquiera la tomaría a día de hoy! Cuando vuelvo a mi casa, quiero convencer a todas las personas, especialmente a aquellas que no me reciben con los brazos abiertos, para convencerlas de mi rendimiento. Mi objetivo es volver a jugar mi mejor fútbol. Para todos nosotros, el club y los aficionados del Borussia Dortmund”.