Estoy de maravilla, dice Carlos Salcedo

Excélsior
2016-07-24

Ciudad de México.- Previo a incorporarse a la Selección Nacional que disputará los Juegos Olímpicos, el defensa Carlos Salcedo subió una carta en su cuenta de Twitter en la que menciona que está “de maravilla” y en la que además agradece la confianza que ha recibido a lo largo de su carrera.

Salcedo, que no participó en el juego Chivas-Monterrey por situaciones “personales”, a pesar de que sí estuvo en la banca, se mostró motivado por la posibilidad de jugar en Brasil y se olvidó de las complicaciones que ha tenido en días recientes.

"Acá todo está de maravilla y brindaré todo lo que esté a mi alcance para lograr las metas con este gran grupo que se ha convertido en una familia. Tenemos muchas ganas de poner en alto el nombre de México”, escribió.

El zaguero recordó a cada técnico que le dio la oportunidad de trascender en su carrera, desde el que lo debutó en los Estados Unidos hasta Matías Almeyda, y también a la gente con la que se ha cruzado en selecciones nacionales como Miguel Herrera y Raúl Gutiérrez. Espera que pueda corresponder a la confianza recibida en Río de Janeiro.

"Estoy muy motivado, comprometido y contento de aportar mi granito de arena para conseguir una medalla de oro que todos deseamos”, agregó el jugador del Rebaño, quien desde la tarde del domingo se integró a la última concentración del Tri antes de viajar a territorio brasileño.