Messi acortó sus vacaciones y ya está con el Barcelona en Inglaterra

Agencias
2016-07-25

Barcelona.- Lionel Messi le puso fin a sus vacaciones familiares antes de lo previsto y se sumó al Barcelona, que este lunes arribó a Inglaterra para realizar una breve pretemporada, que incluye un partido amistoso contra el Celtic de Escocia, en Dublin. El plantel de Luis Enrique se concentrará en el Saint George Park, instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, ubicada al norte de Birmingham.

Con su nuevo look, un rubio platinado, Messi se sumó al plantel, lo mismo que Luis Suárez, con quien compartió asiento en el avión, Arda Turan y Denis Suárez, uno de los refuerzos. El resto de las figuras del equipo catalán se irá incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos que este verano han disputado con las selecciones.

Messi, sorpresivamente, decidió no tomarse la semana extra que le había otorgado el club. Durante sus vacaciones, que comenzaron luego de la final que la Selección perdió con Chile en la Copa América Centenario, la Pulga descansó con su familia en Bahamas e Ibiza.

No es la primera vez que el mejor futbolista del mundo decide acortar su periodo de descanso. El año pasado sucedió lo mismo cuando se anticipó a los entrenamientos para preparar las finales ante Sevilla y Athletic de Bilbao en la Supecopa de Europa y de España, respectivamente.

Los jugadores que acompañarán a Messi en Inglaterra son: Luis Suárez, Masip, Arda Turan, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez, Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.