Delantero argentino Vuletich refuerzo de Veracruz al Apertura 2016

Notimex
2016-08-19

Veracruz.- Tiburones Rojos de Veracruz anunció este viernes la contratación del delantero argentino Agustín Vuletich, proveniente del Arsenal de Sarandí, para el torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Vuletich, de 26 años de edad, tiene experiencia fuera del futbol argentino, donde ha militado con Cobresal de Chile y Arouca de Portugal. En su natal Argentina jugó para Vélez Sarsfield, Olimpo y Arsenal.

El atacante argentino se caracteriza por su movilidad y técnica individual y realizará las pruebas médicas de rigor este fin de semana; de ser favorables, se pondrá a disposición del cuerpo técnico a partir del lunes 22 de agosto.

En otro orden, el mediocampista chileno Fernando Meneses fue enviado al plantel sub 20, tras ser separado del primer equipo, en una decisión de la directiva y cuerpo técnico que encabeza el argentino Pablo Marini.

“No he tenido buen inicio de torneo, tuve una contractura, me perdí un par de fechas, volví (a las canchas en el juego) con América y todos sabemos lo que pasó, nunca voy con esa intención de querer pisarlo o algo y salgo expulsado, entonces termina perjudicando a mis compañeros”, indicó el jugador.

Meneses aseguró que trabajará duro para volver al primer equipo y aunque la decisión tomada por Pablo Marini no la comparte, sí la respeta.