Debuta Milán en Liga con triunfo ante el Torino

AFP
2016-08-21

Roma, Italia─ El Milán tuvo un estreno feliz en la Serie A al derrotar 3-2 al Torino en San Siro con un triplete de su atacante internacional colombiano Carlos Bacca, este domingo en la primera fecha de la Liga italiana.

El conjunto dirigido por Vincenzo Montella le debe gran parte de su alegría a Bacca, por sus goles a los 39, 50 y 62 minutos, pero también a su portero Gianluigi Donnarumma, que en el último segundo del partido le atajó un penal a Andrea Belotti que hubiera establecido la igualdad.

El propio Belotti (48) y Daniele Baselli (90) habían mantenido al Torino en partido.

El empate hubiera sido cruel para los 'Rossoneri', que arrancaron bien pero se fueron quedando y permitieron la remontada del 'Toro', que exhibió la fragilidad en la zaga milanista y todo lo que debe mejorar en una defensa que sobre el final sufrió la expulsión del central argentino Gabriel Paletta (90).

Después de tres temporadas terribles (8º, 10º y 7º), el gran club lombardo espera volver a la cumbre y pelear el Scudetto contra la Juventus, ganador de las últimas cinco Ligas y que este sábado arrancó con una victoria 2-1 ante la complicada Fiorentina en esta nueva edición de la Serie A.