Sindicato de Salud se coronan en el futbol

Arnoldo Gaytán
2016-08-31

Con la entrega de trofeos a lo mejor del certamen, fue clausurado de manera exitosa, el primer torneo de futbol rápido y volibol mixto denominado "Por la Unidad Laboral" organizado por el Sindicato de la Salud/ Sección 52.
En el caso del futbol en su rama varonil, los campeones fueron el Sindicato de Salud seguido de Jurisdicción y el JMV, Héctor Torres. En femenil, las monarcas fueron las “chicas malas” del Sindicato de Salud y atrás de ellas, el representativo de Villa Juárez y la JMV, Ivia Hernández.
Por lo que toca al volibol, quienes se llevaron el título son los del equipo de Oficina Central, en segundo CTS (Centro Trasfusión Sanguinea) y tercero, Villa Juárez y los mejores jugadores que fueron reconocidos como tal, Priscila Santoyo y Eduardo Rodríguez.
En la premiación estuvo presente, el Secretario del Sindicato, Pablo Serna, la Contadora Raquel Guillén, de Finanzas José Ruiz, de la secretaria de Deportes, Jose Ángel Ochoa y de oncología, Roberto Herrera. Participaron 12 Centros de Trabajo. ([email protected])