Se topan con Paredes

Arnoldo Gaytán
2016-09-05

La carrera pedestre 10K del club de corredores Royce Banda, se realizó ayer en su edición 14, y los ganadores absolutos esta ocasión fueron, los capitalinos Ramón Paredes y Flor Seguro.
Más de 400 atletas se dieron cita en el punto de salida, la Avenida División del Norte y Gómez Morín, repitiendo el recorrido por las Avenidas Tecnológico y Teofilo Borunda y teniendo como meta, el interior del estadio olímpico de la Cd. Deportiva.
En la rama varonil, Ramón Paredes tuvo que emplearse a fondo pues en el sprint final aventajó en la meta a Víctor García que tuvo que conformarse con la segunda posición, en tanto que Sergio Ramírez quedó en la tercera posición, seguido de Eduardo “El Carnicero” Olivas en cuarto sitio y el quinto para Alejandro Domínguez.
Dentro de la femenil, Flor Seguro soportó la presión que le ejerció Edith Castillo durante todo el trayecto y se llevó la primera posición. El tercer lugar fue para la jovencita Marcela Lugo, el cuarto para Cristina Baxter y el quinto para Graciela Cadena.
De hecho, momentos antes de dar el disparo de salida de la competencia, el comité organizador realizó la entrega de dos placas de reconocimiento, una a la familia de la corredora Luly Batres quien falleciera recientemente y otra placa para Rogelio Gutiérrez en reconocimientos a su destacadas participaciones dentro de las carreras pedestres.