Busca 'Chat' Pérez su primer triunfo en la modificada

El Diario
2016-09-16

Su equipo es el más completo y nutrido del campeonato, con 6 autos que compiten en 5 categorías, él es el representante en la categoría Modificada y aún les debe la primer victoria de la temporada, aunque ya dos veces se ha quedado a metros de obtenerla.
Él es Humberto Pérez, el famoso “Chat” y ahora viene dispuesto a llevarse la bandera a cuadros del Gran Premio de Independencia, Séptima Fecha del Campeonato Bud Light 2016 en el Aquiles Speedway Park.
“Chat”, el mayor de los 4 hermanos Pérez, pilotos y propietarios del Aquiles Speedway Park, compite desde hace casi 10 años en la modalidad de terracería y ya ha obtenidos excelentes resultados, entre los que se encuentran varias victorias.
Sin embargo desde el año pasado que se inauguró el Speedway, no ha podido treparse a lo más alto del pódium dentro de su competidísima categoría. Durante las fechas 3 y 4 tuvo sus mejores actuaciones, ambas con segundo lugar, una vez detrás de Xavier Guerrero y otra detrás de Gerardo Balderrama, experimentados pilotos de la categoría.
Las últimas dos fechas fueron decepcionantes, sin poder terminar la quinta fecha y de plano sin poder arrancar en la sexta. Sin embargo él espera que todo esto cambie para esta séptima fecha y ya se declara listo y dispuesto a salir a pelear por esa elusiva primera victoria en casa.
La carrera será este viernes en el Aquiles Speedway Park a las 19:00 horas, con costo de entrada de 80 pesos, 20 pesos niños y 150 pesos en pits. Se pueden introducir bebidas no alcohólicas.