Doble corona para Martell en Carolina del Sur

Arnoldo Gaytán
2016-09-16

El racquetbolista chihuahuense Jaime Martell, se coronó en Singles y Dobles del torneo Open de la LPRT celebrado en Greenville, Carolina del Sur, y ya se prepara para afrontar, éste fin de semana, una parada profesional en Atlanta, Georgia.
En la gran final individual derrotó al originario de Carolina del Norte, Jacob Matthews por 15-2 y 15-8 mientras que en parejas haciendo mancuerna con el local, Brandon Quallssde impusieron 15-3, 4-15 y 11-2 a la conformada por Thomas Gerhardt y Nicholas Czatt, ambos de Virginia.
“Campeón, gracias a Jerry Josey por éste gran evento, tuve un montón de diversión aquí en éste lugar, y dedicó mi triunfo a mi patrocinador Gearbox y Reaching Your Dream Foundation asi como a mis entrenadores Javier Moreno Arroyo, Pedro Rubio y mi psicólogo, Timothy Baghurst”, escribió el capitalino a través de su cuenta de Facebook.
El siguiente compromiso de Jaime Martell será otro certamen profesional pero éste de la WRT a celebrarse en Atlanta, Georgia y donde ya está instalado y listo para debutar en su calidad de cuarto jugador rankeado de éste importante circuito a nivel mundial.