Salen a Monterrey para jornada de la Liga ABE

Álex Carrión Velo
2016-09-30

Adelitas y Dorados de la UACh, estarán este viernes en Monterrey, cuando los Tigres de la UANL, en ambas ramas, los enfrenten por primera vez en la División I de la Liga ABE.
Tanto Tigres como Tigresas, subieron a la División I la temporada pasada y comenzaron bien esta campaña.
Los Dorados deberán demostrar más en la llave, puesto que los pivots, en el fin de semana pasado, no superaron los 10 puntos en ninguno de sus dos encuentros.
El equipo dirigido por Ángel Ortiz también buscará revancha luego de que el pasado año, los Dorados cayeron ante los Tigres en el partido por el tercer lugar de la Universiada Nacional 2015, en el mismo gimnasio donde se medirán hoy.
Ese partido lo había ganado la UACh originalmente con disparo de último segundo avalado por los árbitros, pero los Tigres protestaron que el tiro no había sido a tiempo, y dicha protesta fructificó, dejando a los Dorados sin medalla.
Las Adelitas van también por su segundo triunfo en el tercer partido que dirigirá Jesús 'Cachetes' Olivas.
Los Borregos del ITESM campus Chihuhaua, buscan su primer triunfo de la campaña, ellos hoy en Torreón visitando al ITESM campus Laguna. Dorados se enfrenta mañana al ITESM Laguna y los Borregos a la UANL.
Las Adelitas no tienen partido este sábado.