Alberto ‘El Patrón’ muestra sus heridas tras altercado

Excélsior
2016-10-04

Ciudad de México.- El luchador Alberto “El Patrón” dio a conocer las heridas que sufrió en la cabeza y brazo, después de tener un altercado con un individuo, “por un criminal con una navaja”, así lo calificó el mexicano.

El originario de San Luis Potosí explicó en redes sociales que antes de ir al aeropuerto, se detuvo en un lugar para comer y en el estacionamiento del lugar tuvo el incidente, que le causó varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

“El Patrón” difundió en Instagram unas imágenes en las que se aprecian los cortes que sufrió en la cabeza y en el brazo izquierdo.

El gladiador indicó que los testigos llamaron a la policía, recibió atención médica y rindió declaración ante la policía, por lo que ya no pudo llegar a un evento de lucha libre en Monterrey.

Gracias por el apoyo y comprensión”, indicó en un tuit el luchador en referencia a la empresa AAA.

Ante lo sucedido, la empresa señaló en un comunicado lo siguiente:

“Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal.

Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internacional”.