Barcelona recibe a Thunder de Oklahoma City este miércoles

Notimex
2016-10-04

Barcelona.-  Todo está listo para que Barcelona reciba este miércoles al Thunder de Oklahoma City, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en partido que marcará el regreso de Alex Abrines, quien salió de las filas azulgranas a la quinteta estadunidense.

Una gran expectación viven los aficionados barcelonistas por una victoria de su quinteta, luego que el lunes el Real Madrid se impuso 142-137 al conjunto de Oklahoma.

Para los azulgranas será el octavo juego ante un equipo de la NBA y el primero ante Thunder, por lo cual no se quieren quedar atrás ante lo exhibido ante sus archirrivales madridistas.

Un entusiasmado Abrines comentó que vive una cascada de recuerdos de esos cuatro años que vistió el uniforme azulgrana, además está pendiente de la evolución de su ex equipo, por lo cual expresó que Barcelona siempre competirá para ganar títulos.

Los jugadores de Oklahoma City asistieron la mañana de este martes a un hospital para cumplir con actividades de Thunder Care, en suma con NBA Care, donde obsequiaron una bolsa con golosinas y otros recuerdos a niños enfermos.

Además, participaron en una clínica con niños y adolescentes y concluyeron la jornada con un entrenamiento de cara al encuentro, el segundo en la pretemporada hacia la campaña 2016-2017.