Josh Samman fallece a los 28 años tras varios días en coma crítico

Agencias
2016-10-05

Florida.- Josh Samman, luchador de UFC de 28 años ha fallecido tras un misterioso coma según ha confirmado su compañero y amigo Gilbert Jamal Smith en redes sociales. El americano, competidor en la categoría de peso medio, fue encontrado inconsciente la pasada madrugada del viernes en su apartamento de Florida con su compañero de habitación Troy Kirkingburg, quien fue hallado muerto.

"Hoy es un día muy triste, he perdido a uno de mis hermanos. Él fue un guerrero y probablemente uno de los luchadores más inteligentes que he conocido. Te echaré de menos hermano, mis condolencias a la familia", declaraba en la red social Instagram su compañero Gilbert Smith.

Después de pasar varios días en coma crítico, Samman ha fallecido por causas desconocidas. Aunque el luchador ya había sido relacionado anteriormente con la adicción a la heroína, los estudios realizados no han encontrado restos de esta sustancia que puedan relacionarlo a su muerte.

Samman debutó en la MMA en el año 2007, después de que su esposa falleciese en un accidente de tráfico años atrás, donde después de un lustro logró una marca personal de 12 victorias y 4 derrotas para acabar uniéndose a la UFC en el año 2013.