Ya hay campeones

El Diario
2016-10-17

 

Los pilotos Fernando Yáñez Jr. de Pony Novatos, Polo Loera de Modificada y Oswaldo Fierro de la Libre aseguraron sus campeonatos de manera anticipada, luego de la octava y penúltima fecha del Campeonato Bud Light 2016, Gran Premio Ahorrocel en el óvalo de terracería más rápido de México, Aquiles Speedway Park.
Yáñez Jr. con una gran carrera, recuperando posiciones poco a poco hasta llegar al pódium y cosechar los puntos suficientes para que ya nadie le pueda arrebatar el liderato.
Polo Loera con una de las mejores carreras del año y coronándose a lo campeón, ganando un carrerón con dos mounstros de la categoría detrás de él como lo son Quique Garza y Gerardo Balderrama que lo presionaron durante toda la carrera.
Finalmente El Pato Fierro, quien con una llanta ponchada durante más de 5 vueltas, hizo que su auto aguantara el estirón final y con un 5to. Lugar consiguió ese último escalón de puntos que le permiten dejar en la lona a Keko Pérez a pesar de su gran triunfo.
Alrededor de 90 pilotos se dieron cita para pelear por la última bandera a cuadros bajo las luces en esta exitosa temporada 2016. Volcaduras y algunos trompos emocionaron al respetable que disfrutó de un excelente clima y espectaculares acciones en la pista de 750 metros de longitud.
Con esto, serán 3 las categorías que saldrán a definir sus campeonatos en la fecha de cierre del próximo 20 de noviembre, Pony Expertos, Novatos V8 y Estándar V8.

Resultados:

Categoría Pony Novatos
1.- Aarón Salcido #48
2.- Fernando Yáñez Jr. #6
3.- Erick Aragón #08

Categoría Novatos V8
1.- Erik Rosete #5
2.- Gilberto Alba #95
3.- Iván Valles #88

Categoría Pony Expertos
1.- José Antonio Carrillo #43
2.- Rafael Yáñez #33
3.- Mario Salcido Jr. #48

Categoría Estándar
1.- Omar Sánchez #99
2.- Aníbal García #20
3.- Christian Balderrama #72-B

Categoría Modificada
1.- Leopoldo Loera #33
2.- Enrique Garza #92
3.- Gerardo Balderrama #72-B

Categoría Libre
1.- Óscar “Keko” Pérez #3
2.- Gustavo Pérez #G3
3.- Óscar Romero #55