Águilas conviven con niños del CRIT

Arnoldo Gaytán
2016-10-19

En la que es la primera labor social del equipo de futbol americano de las Águilas de la UACh, ayer visitaron y convivieron con los niños del CRIT.
Gran impacto causó la presencia de 16 jugadores asi como cuerpo técnico y directivos de éste representativo universitario que milita en la Onefa, en las instalaciones de éste Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
Encabezados por el linebacker de las Águilas, y considerado el mejor jugador del país, Máximo González #1, figuraron también el corredor Jonathan Román #2, el receptor Ricardo Cervantes #6,  el receptor Marco Castro #87, el safety Jorge Revuelto #22 y el linebacker Manuel Rodríguez #55.
Estuvieron presentes en un proceso de rehabilitación y después de eso se tomaron fotos con los niños, les colocaron cascos y jerseys del equipo, incluso tuvieron una actividad interactiva con jovencitos en sillas de ruedas donde les mandaron algunos pases y ellos tenían que agarrar los balones.
“Me gusto mucho ver la cara de los niños divirtiéndose, cuando le regalamos las estampas, al momento de los juegos, muy padre ver sus sonrisas, una experiencia nueva para todos y pienso que se cumplió el objetivo de darle un agradable instante y que conozcan éste deporte y al equipo”, señaló Máximo González.
Acompañaron a los jugadores el entrenador en jefe, Érick Vargas, el coordinador defensivo, Eduardo Araujo y el director de Codafyr, Hanss Flores. ([email protected])