Abanderan a las Panteras

Arnoldo Gaytán
2016-10-21

 

Las Panteras del Instituto Tecnológico de Chihuahua, fueron abanderadas previo a su participación del 23 al 29 de octubre próximo en los Juegos Deportivos Nacionales Intertecs 2016 a celebrarse en Celaya, Guanajuato.
Un contingente de 23 atletas en cuatro deportes así como cinco entrenadores serán los que representen al ITCh en la máxima justa anual de los Tecnológicos en el país.
Los brillantes alumnos y atletas del Tec, recibieron el estandarte en manos del director José Rivera Mejía quien los exhortó a dar lo mejor de sí y prometió acompañarlos durante el desarrollo de las competencias.
La delegación más numerosa de las Panteras son en Atletismo con 16 atletas que lograron dar los tiempos y marcas para clasificarse y cuyo responsable es Juan Manuel Armendáriz, luego sigue la Natación con cuatro representantes, Ajedrez con dos y un tenista.
Llama la atención, la ausencia para esta ocasión de los equipos de futbol, volibol, béisbol y basquetbol, de hecho estos dos últimos con varios campeonatos nacionales en su historia y que ahora tristemente se quedaron en él camino. ([email protected]