La Sanfe está de fiesta

Arnoldo Gaytán
2016-11-01

 

La Liga de futbol San Felipe, inauguró el pasado fin de semana en el estadio olímpico de la Cd. Deportiva, su temporada conmemorando su 30 Aniversario de vida.
Decenas de equipos desfilaron uniformados y acompañados por bellas madrinas a la vez que el director del ICHD y quien conoce perfectamente de éste deporte, Juan Pedro Santa Rosa, hizo la declaratoria inaugural luego de haber entregado los emblematicos trofeos a lo mejor del torneo pasado.
La actual directiva de éste circuto encabezada por Héctor Favela y Moisés Saldaña, recordaron el nacimiento de esta liga allá por el año de 1986 siendo uno de los precursores, el silbante y reportero ya fallecido, Pedro Omar Aguirre.
Esta ocasión fungieron como padrinos, viejos conocidos  de esta liga, Ramón Garay “El pez grande” y que la  1era. Fuerza llevará su nombre y Jesús Alfredo Araiza “El Gallo” y que así se denominará la 2da. Fuerza y ellos mismos fueron los encargados de dar la patada de apertura.
Previo a dicha ceremonia se realizó un juego del recuerdo entre los jugadores pioneros, decanos iniciadores de éste circuito, que es por cierto uno los más exitosos y mejor organizados de la localidad.
([email protected])