Receta la H goleada

Arnoldo Gaytán
2016-11-02

 

Los de la H dejaron mudos a los Nights, al vencerlos al son de 9 tantos a 2 en el juego estelar de la novena jornada del torneo mixto de Hockey In Line de la UACh.

Goles repartidos del veterano Carlos Torres, Fer Gómez y otros más de Felipe Zuverza, por parte del equipo del mundialista Chuy Sanchez descontó en ambas ocasiones.
A su vez, el equipo de Will Transtelco también le dio una paseada a los Cranbennys derrotándolos 10-2 y es que estos últimos no contaron con jugadores claves.
El “Pollo” Calderón con 5 goles, el capitán Willo con 4 y cerró la cuenta el veterano Rino Paniagua, sentenciaron el triunfo Transtelco y los de la honrilla por la contraparte fueron de Ricardo Zuverza y el novato Diego Jasso.
Finalmente, los campeones Darkies se impusieron 5-3 a los White Walkers que siguen sin poder blindar su portería, siendo los goles patrocinados por Gil Aguirre con 4 y el restante de Víctor Villegas por los reyes de la oscuridad y por parte de los caminantes blancos anotó en las 3 ocasiones, David Sánchez.