PSV con Héctor de Moreno y Andrés Guardado a redimirse en la Liga

Notimex
2016-11-04

Holanda.- PSV Eindhoven, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, tiene el objetivo de redimirse frente a su afición en duelo de la jornada 12 de la Eredivisie, luego de quedar eliminados a media semana en la fase de grupos de Champions League.

El equipo de Moreno y Guardado recibirá en el Phillips Stadium a la escuadra de Twente e intentará dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó la derrota en Liga de Campeones, que sufrió ante Bayern Munich por 2-1, la cual los dejó fuera.

Los dirigidos por el estratega Philippe Cocú han tenido un sólido inicio de campaña en la Liga Holandesa con siete victorias, tres empates y sólo una derrota, sin embargo, solamente les ha alcanzado para ubicarse en la tercera posición del campeonato con 24 unidades, detrás de Feyenoord y Ajax.

"Es un equipo con mucha creatividad y un equipo al que tenemos que respetar", mencionó el estratega de los "rojiblancos" acerca de su rival en turno. Twente se ubica en la sexta plaza con 18 puntos y suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Eredivisie.

Moreno y Guardado jugaron los 90 minutos en el encuentro ante Bayern a media semana, pero se anticipa que ambos formen parte del once titular que mande Cocú a la cancha para el duelo a disputarse este 5 de noviembre en punto de las 12:45 horas, tiempo del centro de México.