Juan Carlos Osorio reconoce bajas lamentables en Tri

ESPN
2016-11-14

Panamá.- México visitará Panamá con notables ausencias con relación al último partido de Eliminatorias, situación lamentada por Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri y quien aseguró que la salida de sus elementos no pudo ser prevista bajo ninguna circunstancia.

"Por razones que nadie puede anticipar, no estarán los dos Carlos (Vela y Salcedo) y tampoco Andrés (Guardado). Los tres eran muy importantes", aseguró Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa ofrecida previo al duelo del Hexagonal Final.

Además de agradecer los halagos de su homólogo, Hernán 'Bolillo' Gómez, el 'Recreacionista' confesó que esperan a un rival competitivo a más no poder y con importantes cualidades atléticas, aunque eso no les limitará de continuar con la estrategia planteada desde los entrenamientos.

"(Vamos) a competir, a elegir el mejor equipo posible y a buscar con todo la posibilidad de dar ese gran paso hacia la calificación", agregó Osorio sobre el partido a disputarse dentro del estadio Rommel Fernández, ubicado en la capital de Panamá.