España en un partidazo empató 2-2 ante Inglaterra

Agencias
2016-11-15

 

Londres.- Como para no perder el ritmo de las Eliminatorias UEFA Rusia 2018, el cuadro de Inglaterra no pudo mantener la diferencia de dos goles y terminó empatando por 2-2 ante España que demostró que 'la furia roja' se hace presente hasta en los partidos amistosos.  Adam Lallana y Jamie Vardy marcaron para los 'tres leones'. Al final, Iago Aspas e Isco Alarcon igualaron el partido. 

El equipo de Gareth Southgate abrió la cuenta a los 9' desde el punto de penal tras una falta del golero José Reina sobre Jamie Vardy. El volante Adam Lallana se encargo de cambiarlo por gol. 

España trató de secarse del baldazo de agua fría y comenzó a manejar el balón bajo los pies de Mata y Busquets. Sin embargo, el marcador no se movería en la primera mitad.

Para el complemento, Inglaterra volvió a golpear, esta vez por intermedio del hombre del Leicester City. Centro Henderson de izquierda y apareció Jamie Vardy para fusilar a Pepe Reina con un cabezazo.

Sobre el final (89'), tras varias variantes de ambos países, España se levantó y pudo emparejar el partido. 

 

Primero Iago Aspas a los 89' y luego a los 90+6 Isco Alarcón certificaron que la 'furia' roja está presente hasta en los amistoso. 

Inglaterra es líder del grupo F de las Eliminatorias UEFA con 10 puntos. En la fecha pasada venció a Escocia con un mardador de 3-0. 

Por su parte, España también es líder en su grupo G con 10 unidades. En el partido anterior, goleó por 4-0 a Macedonia.