Hincha Atlético Junior muere incidente con fanáticos América Cali

Associated Press
2016-11-15

Bogotá.- Un hincha de Atlético Junior de Barranquilla murió y otros tres resultaron heridos con arma blanca cuando coincidieron con fanáticos de América de Cali en una estación de gasolina de una población del departamento de Antioquia, anunció la policía.

El incidente se presentó en Santa Rosa de Osos, a unos 70 kilómetros al norte de Medellín, el lunes avanzada la tarde en medio de una discusión, precisó el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la policía de Antioquia. Cinco de los presuntos agresores fueron detenidos.

Los seguidores de Junior regresaban a Barranquilla luego que asistieron al partido de ida ante el local Atlético Nacional de Medellín por la final de Copa Colombia, mientras los de América acompañaron a su club en el duelo contra el local Real Cartagena en disputa del torneo de ascenso. América procura volver a primera división después de un lustro.

El coronel Pardo Salazar precisó a los medios que tres de los detenidos son menores de edad, y encaran acusaciones por los delitos de homicidio y lesiones personales.