Juegan en casa en la ABE

Álex Carrión Velo
2016-11-18

Los equipos chihuahuenses tienen oportunidad de mejorar en las posiciones de la Liga ABE, cuando este fin de semana reciban al ITESM campus Estado de México y la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, equipos que tienen marca perdedora.
Los Dorados de la UACh tendrán un duro calendario este fin de semana, pues mientras disputen la fase regional de la liga de basquetbol del CONDDE, también reciben hoy al ITESM campus Estado de México.
Los Borregos CEM (6-8) están en séptimo sitio de la conferencia Centro, mientras que los Dorados (8-5) están en el cuarto lugar de la conferencia Norte. Este partido será a las 17:30 horas en el gimnasio MBA.
Antes, a las 15:30 horas, las Adelitas de la UACh (3-10) han ido mejorando su juego en las últimas semanas e intentan escalar más posiciones cuando reciban a las Borregas CEM (4-5).
A las 13:00 horas, los Borregos del ITESM campus Chihuahua (2-11) reciben en su gimnasio a las Panteras de la Universidad Panamericana campus Ciudad de México (5-9) que no han podido tener regularidad en su temporada.