Definidas Semifinales de Liga MX

ESPN
2016-11-27

Ciudad de México.- Con los triunfos de América y el empate de Necaxa quedaron definidas las Semifinales del Apertura 2016, que se disputarán entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre del año en curso.

Como el mejor clasificado de la Tabla General, Tigres se enfrentará contra León, primero al interior del Nou Camp y posteriormente en el Estadio Universitario.

Dicho cotejo podría ser disputado los días miércoles 30 de noviembre y sábado 3 de diciembre; los de San Nicolás llegarán con triunfo global de 7-2 en su primer partido, mientras que la Fiera hará lo propio luego de vencer 5-2 a Tijuana.

El otro duelo de la ronda previa a la Final sería entre América y Necaxa: quinto y séptimo en la tabla general, que además llegan luego de eliminar a Chivas y Pachuca en el arranque de la Liguilla.

Con un solitario tanto en los Cuartos de Vuelta, las Águilas llegaron a la 'Semi' con ventaja global de 2-1, mientras que los Rayos firmaron un 0-0 en el Estadio Hidalgo para mantener el 1-2 fraguado en Aguascalientes.

Estos clubes se enfrentarían el jueves primero y el domingo 4 de diciembre en el Estadio Victoria y Estadio Azteca respectivamente, para así definir al segundo y último finalista del torneo.