Medios de Japón desconocen a Club América

Agencias
2016-12-09

Ciudad de México.- Club América realizó sus primeros entrenamientos en tierras niponas como parte de la preparación del equipo azulcrema para su debut en el Mundial de Clubes del próximo domingo ante el Jeonbuk Hyundai Motors.

Sin embargo, los diarios locales de Osaka desconocieron a las Águilas ya que en los espacios que se dedicaron a esta competencia, en ningún momento se mencionó al equipo mexicano.

Incluso el periódico 'Asahi Shimbun', uno de los medios con mayor circulación en el país, destacó en su página principal una fotografía del Real Madrid, en la que aún aparece Javier 'Chicharito' Hernández y debajo toda la información en cuanto a los horarios y sedes de los partidos de esta competencia internacional, pero América nuevamente brilló por su ausencia.

(Foto: Cortesía Twitter)

Y es que al referirse al club mexicano, el conjunto azulcrema es catalogado como los campeones de la zona norte del continente americano.

Cabe destacar que en Japón el deporte de mayor importancia para la gente es el beisbol, situación por la que harían a un lado el Mundial de Clubes.