'Guadalajara parece 'Tuzo-Chivas'': Jesús Martínez

Diario Récord
2016-12-13

Pachuca.- Este martes se dio a conocer de forma oficial el traspaso del exjugador de Pachuca, Rodolfo Pizarro, a Guadalajara. Ante tal hecho, el propietario del equipo hidalguense no se guardó sus comentarios con respecto al interés que mantiene el equipo de Jorge Vergara en sus jugadores.

"Guadalajara siempre está interesado en contratar a todos los Tuzos, su equipo parece 'Tuzo-Chivas'; ya no parecen las Chivas, pero tenemos que apoyarnos. Para Rodolfo también, que bien saben es como un hijo para nosotros, él y todos los muchachos que ahí nacen, que estudian con nosotros", declaró en entrevista para ESPN.

Sus ganas de trascender en otras instituciones y la actuación destacada de Pizarro en Pachuca produjo que se especulara con posibles transferencias a otros equipos del mundo, pero al final el Guadalajara fue el destino final de este joven jugador.

Incluso, Martínez admitió que no era su intención vender al canterano hidalguense.

"El muchacho tenía esa inquietud de salir y yo siempre lo dije, si hay una muy buena oferta para el muchacho y es lo que quiere y también para la institución... Pues llegó esa buena oferta para él, él la aceptó. Yo no lo quería vender, no lo quería vender la institución", concluyó sobre su más reciente transferencia.