Joe Thomas pide a los Browns reclutar un defensivo en el draft

Agencias
2017-01-27

Orlando.- Joe Thomas no cree que los Cleveland Browns deban utilizar la primera selección global del draft en un mariscal de campo.

"Diría que quiero ir en la defensiva", declaró Thomas, tackle ofensivo seleccionado en 10 ocasiones al Pro Bowl, en Dan Patrick Show. "Creo que tenemos que conseguir un cazamariscales".
Joe Thomas es consciente de los riesgos de reclutar tan alto un mariscal de campo. AP Photo

Thomas parecería estar a favor del ala defensiva Myles Garrett de Texas A&M, un jugador que les gusta a los Browns y generalmente considerado el mejor del draft.

La opinión de Thomas fue interesante porque ha destacado la importancia de identificar y desarrollar un mariscal de campo franquicia. También ha tenido problemas con 18 pasadores titulares desde que fue elegido con la tercera selección global en el draft del 2007.

"Debes tener cuidado tomando un pasador en el N° 1 porque si falla, no ayudan a tu equipo en absoluto", sentenció Thomas. "En cambio si eliges un liniero defensivo y quizás no cumplen con las expectativas, aún puedes encontrar un lugar para ponerlo en el campo y tener un impacto.

"Somos un equipo que necesita jugadores que puedan llegar e iniciar y que puedan contribuir. Ese es el riesgo de tomar un mariscal de campo".

Los mariscales de campo clasificados más alto por la mayoría de los analistas del draft son Mitch Trubisky de North Carolina, Deshaun Watson de Clemson y DeShone Kizer de Notre Dame.