Centaros debutan en casa

Álex Carrión Velo
2017-02-09

Chihuahua.- Con foja de un triunfo y una derrota, los Centauros de Chihuahua tendrán este viernes su primer partido en casa, con deseos de demostrar a su afición que esta temporada llegarán lejos.

Los capitalinos tuvieron un partido difícil en Ciudad Juárez, donde cayeron el pasado viernes, y aunque en Parral sacaron el triunfo el sábado, no se vieron en gran forma.

“Bastante importante (el partido) para nosotros, para el equipo de casa, pues nuestro objetivo es proteger la casa de Centauros preparándonos de la manera técnico-táctica para sacar este triunfo y esperar que la gente responda y siga respondiendo a Centauros puesto que la temporada pasada dejamos un buen sabor de boca”, comentó el entrenador Joel Martínez.

El “equipo de la gente” podría presentar cambios en su alineación con respecto a lo que utilizó en los dos partidos anteriores.

“Hicimos algunos ajustes porque sólo teníamos tres días de trabajo en conjunto y echamos mano de jugadores que no se conocían pero lógicamente ahorita están mejor parados tanto en la defensiva como a la ofensiva y trataremos de sacar el un buen resultado en casa”, agregó Martínez, quien está en su segunda temporada al frente de Centauros.

La posible alineación para enfrentar a Soles de Ojinaga quedaría de la siguiente manera: Lavell Payne , Idris Alvarado, Uriel Miranda, Víctor Ramírez además de la incorporación de un extranjero sorpresa que se estará reportando con el equipo este viernes por la mañana.

Dorados, uno de los tres invictos de la liga tras la primera semana, estará visitando este viernes a los Nueceros de Camargo y el sábado recibe a los Cerveceros de Meoqui en el Quevedo, en duelo en el que ambos podrían llegar sin derrotas.

Este viernes:
Ojinaga en Centauros
Parral en Juárez
Delicias en NCG
Jiménez en Meoqui
Dorados en Camargo
Saucillo en Cuauhtémoc