Atractiva árbitro deja a todos atónitos con mini atuendos

Agencias
2017-02-10

Ciudad de México.- El futbol preferentemente es un deporte que genera la atención en el género masculino, sin embargo, en los últimos años las mujeres se han incursionado en este; no solo como espectadoras, sino como jugadoras, entrenadoras o hasta abanderadas.

Ensaio no Jardim Botânico no Rio de Janeiro

Una foto publicada por Fernanda Colombo (@fernandacolomboficial) el

Esta última profesión es la que se caracteriza por ir corriendo y siguiendo las jugadas por las laterales de la cancha, y hay una mujer que ha llamado "poderosamente" la atención en el futbol brasileño por su belleza física, la cual, pasa inadvertida, su nombre es Fernanda Colombo, y es considerada como la abanderada más guapa del planeta.

Ensaio com Rafael Antônio para agencia MF Models

Una foto publicada por Fernanda Colombo (@fernandacolomboficial) el

Sus 25 años la hacen ver en plenitud física a la nacida en el país carióca (Brasil), y no solo se desempeña como juez de línea, sino que también trabaja como modelo para la agencia MF Models; hace tres años se hizo famosa por un error arbitral cometido en un encuentro entre Atlético Mineiro y Cruzeiro.   

Cuenta con una experiencia de siete años como abanderada, comenzó en torneos locales, después pasó a hacer presencia en partidos oficiales de la Serie B (segunda división de Brasil) y finalmente a la primera división de Brasil.

Estou muito feliz por esse momento, estou realizando um sonho de infância e independente das críticas , irei continuar o meu trabalho que amo demais.

Una foto publicada por Fernanda Colombo Uliana (@fernandacolombooficial) el